Fabricantes de etiquetas

Ventajas Impresoras de etiquetas Toshiba

Ventajas Impresoras de etiquetas Toshiba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Impresoras Toshiba

Al momento de adquirir impresoras de etiquetas se debe tener en cuenta los factores que pueden influir en la elección del mejor modelo: uno que se adapte a las necesidades propias es vital. Desde la cantidad de etiquetas que se pueden imprimir por día, la calidad en la impresión, las simbologías de códigos de barras requeridas por la apliación, la facilidad al usar el equipo y su costo total de propiedad (TCO o “Total Cost of Ownership”), son algunos de los elementos que deben ser considerados antes de realizar una compra de equipo de este tipo.

Impresoras de cabezal plano

tecnología más adecuada para la impresión duradera de códigos de barras, lotes, fechas de caducidad y números seriados. En este tipo de impresoras encontramos modelos con cabezal plano y modelos con cabezal en vértice. La mayoría de las impresoras de sobremesa y semi-industriales del mercado utilizan cabezal plano. En TOSHIBA, con cabezal plano, encontramos las impresoras de etiquetas B-EV4D/T, B-FV4D/T, B-SA4T, BA400, B-EX4D2, B-EX4T2, B-EX6T3 y B852. 
El cabezal plano se encuentra paralelo al material a imprimir y los elementos que transfieren el calor se
encuentran aproximadamente en el centro del cabezal.

Cabezal Plano

Impresoras de Cabezal vértice

Las impresoras de cabezal en vértice las encontramos en la gama industrial, principalmente de la marca TOSHIBA y en codificadores de alta velocidad. Algunos fabricantes se refieren a este tipo de cabezales como “flotantes” ya que el cabezal es capaz de ajustarse al grosor del material de un modo muy efectivo, eliminando la necesidad de realizar ajustes de presión al cambiar el grosor del material.
TOSHIBA comenzó en la década de los 90 a fabricar las impresoras industriales de cabezal en vértice. Tres
décadas después, las impresoras industriales de TOSHIBA B-EX4T1, B-EX6T1 y B-SX8 continúan utilizando esta tecnología, con las ventajas que conlleva. 

Con el objeto de incrementar la velocidad de impresión el
cabezal se sitúa en ángulo respecto al papel, el ángulo varía según el modelo de impresora o codificador. Los
elementos que transfieren el calor se

Cabezal Vértice

Newsletter


Entradas recientes

Etiquetas

Categorías

Previous
Next
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.