Fabricantes de etiquetas

Automatización de los procesos de etiquetado eficaz, fiable y robusta.

Automatización de los procesos de etiquetado eficaz, fiable y robusta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Toshiba Aplex4

El aplicador APLEX4 utiliza como motor de impresión las impresoras industriales de la serie EX de Toshiba, para ofrecer alta precisión, máxima seguridad, y convertir al APLEX4 en una solución fácil de utilizar para el usuario y con uno de los mejores costes de operación (TCO) del mercado.
El aplicador APLEX4 de Toshiba está diseñado para soportar todo tipo de ambientes industriales, adaptándose fácilmente a las líneas de producción existentes.

El módulo para las impresoras industriales de la serie EX de Toshiba, le permite trabajar en transferencia térmica y térmico directo, a 200/300/600 dpi y con una autonomía de ribbon de hasta 800m.

List para funcionar

Plug & Play – Fácil instalación y configuración. Incorpora de serie todo lo necesario para funcionar, cazoletas, filtro y regulador de aire, fotocélula, botón de prueba, para simplificar el ajuste de instalación.

Alto rendimiento, nivel de producción hasta 30 etiquetas por minuto (por ejemplo tamaño 100 x 100mm). Máxima autonomía con ribbon de hasta 800m. Pantalla LCD gráfica con retroalimentación y sencillo acceso para información al usuario.

Plug & Play - Fácil instalación y configuración. Incorpora de serie todo lo necesario para funcionar, cazoletas, filtro y regulador de aire, fotocélula, botón de prueba, para simplificar el ajuste de instalación. Alto rendimiento, nivel de producción hasta 30 etiquetas por minuto (por ejemplo tamaño 100 x 100mm). Máxima autonomía con ribbon de hasta 800m. Pantalla LCD gráfica con retroalimentación y sencillo acceso para información al usuario.

Newsletter


Entradas recientes

Etiquetas

Categorías

Previous
Next
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.