Fabricantes de etiquetas

Nacimos en 1985, como parte de un grupo de empresas focalizadas en el mundo de papel de fotocopia e impresoras multifunción, creada 10 años antes.
 
Después de más de 19 inversiones en maquinaria, con sus correspondientes adaptaciones tecnológicas, nos encontramos en una posición estratégica, liderando el mercado nacional, dispuestos a ser el principal fabricante de etiquetas del Sur de Europa.
 
Somos una empresa de espíritu familiar, ágiles y cercanos, con gran capacidad de producción y unos altos estándares de calidad, lo que nos ha hecho crecer año tras año, cubriendo todas las necesidades de identificación de un producto.
 
Hoy la segunda generación de la empresa es la encargada de adaptarse a las necesidades del mercado y clientes, para ello se basan en el valor añadido y la constante inversión en I+D con el objetivo de optimizar los procesos productivos, para ofrecer al cliente una experiencia única en el etiquetado de sus productos.

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de identificación y etiquetado, con espíritu joven, que apuesta por la formación y la inversión continua.

La combinación de nuestros profesionales, junto con las últimas tecnologías del sector, nos hace lideres en nuestro sector, afrontando los retos como un equipo, y aportando soluciones a todos los proyectos que nos plantean los clientes.

Zoilo López

1985

Abrimos el 5 de Julio de 1985, con una máquina que se llama JORES

1989

Invertimos en una maquina Ortotech

1991

Invertimos en una Labelmen, parecida a la Jores

1995

Registramos la Patente de " Archifacil"

1996

Hicimos la primera rotativa en Loc España

2000

Inversion en la primera semirotativa en loc la Etipol

LOCEspaña 1985
LOCEspaña 2019

2001

Obtención de la norma ISO 14001 (Medio Ambiente)

2002

Inversión en rotativa Conver y desarollo de máquina de inserción de chips

2003

Obtención de norma ISO 9001 ( Medio Calidad)

2004

Inversión en Conver

2014

Inversión en una Troqueladora ABG

2018

Inversión máquina flexo BOBST

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.