Politica Medioambiental y de calidad

La política de Calidad de LOC ESPAÑA , integra en la empresa un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001, como forma de evolucionar hacia la satisfacción de los Clientes, la reducción de fallos y la eficiencia de la Empresa.

Para ello la Política de Calidad se basa en dos condiciones:

* Que los productos de la Empresa satisfagan las necesidades de los clientes y los requisitos reglamentarios, así como que estén debidamente presentados y entregados.

* Que las actividades de la Empresa, para obtenerestos productos, se hagan de forma sistemática y eficiente.

LOC España ha establecido un Sistema de Calidad dirigido a la mejora continua que se describe y define en el Manual de Calidad.

El Sistema de Calidad permite alcanzar los objetivos de Calidad permanentes de la Empresa, que son:

* Conocer, con la máxima precisión, cuáles son las necesidades de los Clientes y su opinión sobre los productos y el servicio que reciben de nosotros.
* Cumplir los Procedimientos de Calidad, y mejorarlos siempre que sea posible, para conseguir una forma propia de trabajar que sea eficaz.
* Conocer los fallos que pudieran producirse, que motivan las reclamaciones de los Clientes y la pérdida de mercado, y eliminar sus causas.

Estos tres objetivos han de ser conocidos por todas las personas de LOC España, y los responsables de cada departamento tienen que hacerlos comprender y aplicar por todo el personal a su cargo.

Los objetivos permanentes de calidad se concretan en forma de objetivos evaluables que establece el Comité Calidad de la Empresa. Se fijan coincidiendo con la Revisión Anual del Sistema de Calidad y se difunden y siguen según lo indicado en el Manual de Procedimientos. El desarrollo y cumplimiento de los objetivos será medibles a partir de los indicadores apropiados.

Es imprescindible el compromiso de todas las personas de la Empresa para:

* Anteponer la Calidad de los productos y el servicio a otros factores.

* Conseguir el hábito de hacer las cosas bien a la primera.

* Responsabilizarse cada cual de su trabajo.

Administración solicita la colaboración y esfuerzo de todos, para que cada uno haga suya esta Política de Calidad.

Ambiental

“LOC ESPAÑA, S.L. que se dedica a la fabricación de etiquetas con tecnologías tipográficas y flexográficas y a la comercialización de papel y otros soportes para procesos de impresión reprográfica, ha adoptado un compromiso de respeto al medio ambiente que permita asegurar la prevención de la contaminación y la minimización de los impactos. Para ello LOC España se compromete a:

  • Efectuar en toda nueva actividad o proceso y desde su inicio, un estudio previo que permita evaluar su impacto en el medio ambiente,
  • Examinar todo efecto significativo en el medio ambiente procedente de las actividades de LOC España.
  • Adoptar las medidas necesarias con el fin de prevenir y eliminar toda contaminación o cualquier emisión accidental en el medio natural.
  • Adoptar las medidas necesarias para minimizar, valorar y reciclar los residuos y las emisiones, en la medida en que sea posible, asegurando la gestión adecuada cuando no existan otras alternativas.
  • Adoptar las medidas necesarias para el ahorro de materia prima incluyendo, cuando sea posible, la reutilización.
  • Adoptar las medidas necesarias para el ahorro de energía y de agua.

Todo ello se llevará a cabo, dentro de un marco de mejora continua mediante:

  • Fijación de objetivos y metas Ambientales.
  • Aplicación de los medios técnicos, humanos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos fijados.
  • Evaluación del grado de cumplimiento de los mismos.

Y conforme con los requisitos legales y otros requisitos ambientales aplicables, relacionados con los aspectos ambientales (producción de residuos, emisión de ruido y de emisiones atmosféricas, vertidos a las aguas, consumos de materias primas...), y con todas las exigencias suscritas por la propia empresa”

Mapa Loc

Contacto

LOC ESPAÑA
Área Empresarial Andalucía, Sector, IV
C/ Río Guadalquivir, 6 - 28906 Getafe ( Madrid)
Tel.:91 691 92 87
Fax: 91 691 92 19
.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us / Siguenos

Puedes seguirnos en Twitter y te informaremos de novedades y notas interesantes del sector.

smily

Loc España

Vestimos tu producto de ETIQUETA

smily