Fabricantes de etiquetas

Las nuevas tendencias en etiquetado y la continúa transformación del sector en procesos y en digitalización nos impulsa a que las mejoras de procesos es algo presente en nuestro día a día, integrado como una unida más como parte de una estrategia de negocio.
 
Para ello hemos implementado metodologías basadas en “Lean Manufacturing”, que nos ayuda a obtener la total trazabilidad de nuestras etiquetas, caja a caja y rollo a rollo, así como a monitorizar en tiempo real nuestra producción.
 
Todo ello gracias al equipo de ingenieros que llevan a cabo los análisis e implementaciones en nuestra maquinaria, llegando incluso, el punto de desarrollar máquinas especificas para la fabricación de etiquetas, tal como una insertadora de RFID, pionera en España,  laminadores, numeradores y sensorización de maquinaria.
 
Este know how es aprovechado por nuestros clientes para optimizar sus procesos productivos de etiquetado, donde somos capaces de crear máquinas con la capacidad de etiquetar hasta 1000 productos por minuto. Son proyectos llave en mano, por lo que escuchamos al cliente y desarrollamos la maquinaria a medida.
 
Pertenecemos a la FINAT ( Asociación Internacional de Etiquetas) y la ANFEC (Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas), lo que nos permite desarrollar colaboraciones e integrarnos en el ecosistema justo con otras empresas europeas, con las que estamos en continuo contacto, y gracias a las cuales tenemos una buena comunicación sobre de los avances en I+D+I que se producen a nivel internacional.
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.