LocEspaña

LOC tiene mucho que contar

Nos gusta la comunicación, entender al cliente ofreciendo un servicio de plena confianza apoyado por la última tecnología.

Sea cual sea tu sector
tenemos las etiquetas que NECESITAS
Como especialistas en soluciones de etiquetado, te ofrecemos una respuesta a medida para que simplemente te preocupes por el día a día de tu empresa.
Conoce nuestros proyectos integrales, con un estudio de trazabilidad que genera rentabilidad a medio plazo, incluyendo el control de stock, una amplia capacidad de almacenamiento y la rapidez de aplicación.
En LOC contamos con una extenso bagaje de proyectos para todo tipo de etiquetas, dirigidas tanto a grandes grupos industriales como a pymes. Estamos especializados en diferentes sectores, aunque por trayectoria queremos enfatizar los siguientes ámbitos de negocio:
Alimentación

Uno de los grandes retos del sector de la alimentación es la cantidad de información que tienen que ofrecer en sus etiquetas. Para ello nos aseguramos de que la impresión y los materiales de la etiquetas destaquen por ser resistentes tanto al frío como al calor.

Contamos además, con número de registro sanitario como transformador de productos para la alimentación.

Automoción

En este sector es clave ofrecer un etiquetado de seguridad, con altas prestaciones y que sea resistente a entornos grasientos o húmedos y a temperaturas elevadas.
En LOC España somos Preferred Partner de 3M en la zona centro de la península y proveedores para fabricantes de coches de Europa en Polonia y Rumania y México en Latinoamérica.

LogÍstica e industria

Ofrecemos etiquetas muy versátiles caracterizadas por su capacidad de adhesión a diferentes sustratos.

Las etiquetas para logística ayudan a controlar la trazabilidad y la localización de los pedidos.

Disponemos desde etiquetas neutras y anónimas, hasta personalización con los datos variables que el cliente posteriormente personaliza.

Cosmética


Un sector que cuida mucho no sólo la imagen de sus etiquetas, sino que debido a la sensibilidad del propio producto cosmético, la etiqueta debe tener una lectura clara y comprensible.

Por esta razón, ponemos especial enfoque y nos aseguramos de ofrecer la máxima calidad de impresión y materiales fácilmente adaptables a superficies redondas y transparentes.

Industria texil

LOC España pone a disposición de este sector la fabricación de etiquetas en rollo o plegadas en zigzag, en distintos gramajes, formas y medidas, incluyendo códigos de barras, tallas, precios... y la posibilidad de dotarlas en origen con sistemas de seguridad antihurto.


enologia
Enología

LOC ESPAÑA, S.A. fabrica etiquetas autoadhesivas para vinos, cavas... en una amplia gama de papeles y adhesivos especiales, respondiendo a la creciente demanda de las bodegas de cambiar el papel auto-encolable por el autoadhesivo para optimizar tiempos y costes, con la posibilidad de incluir sistemas de seguridad antihurto en origen. 
La etiqueta autoadhesiva es la versión más exigente para etiquetar las botellas, ya que permite la preciada óptica de "no etiquetas". Antes se utilizaba sobre todo en botellas de vino, cava o espirituosos, pero se aplica también en otras botellas como las de cerveza.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.