Fabricantes de etiquetas

Blue’s Blog

Blue’s Blog

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

JMD100 y JMD200 son una serie de Dispensadoras de Etiquetas para la aplicación de etiquetas autoadhesivas en rollos. Diseñadas para el uso industrial, están realizadas completamente en acero, son muy fáciles de usar y versátiles para cada tipo de etiqueta. Disponibles en las versiones con ancho máximo de etiquetas de 100mm o 200 mm.
El portarollos es ajustable a cualquier diámetro interno de etiquetas, admite bobinas con un diámetro máximo de 300 mm, facilitando así una gran autonomía de trabajo.
En las versiones JMD100-F y JMD200-F la lectura de la etiqueta se realiza mediante dos sensores administrados por el microprocesador que funciona en auto-aprendizaje, reconociendo automáticamente la diferencia entre la etiqueta y el papel soporte y presentando la etiqueta, en la cuchilla de separación casi totalmente desprendida. Tras retirar la etiqueta, la posterior sale de forma automática.
La placa de control del microprocesador permite, además, detener la rotación del motor cuando se termina la bobina, o en caso de rotura del papel, a la vez que se indica la anomalía con una señal acústica.
Dispensadora de etiquetas automática
Dispensador de etiquetas automático
Para el uso de etiquetas transparentes están disponibles las versiones DWR 100 M y DWR 200 M, donde un sensor electromecánico detecta con extrema precisión la diferencia de espesor entre la etiqueta y el papel siliconado.
Opcional para todos los modelos es un contador electrónico de preselección con cálculo progresivo de las etiquetas dispensadas o regresivo con el paro de erogación de etiquetas una vez que se haya alcanzado el número configurado

Newsletter


Entradas recientes

Etiquetas

Categorías

Previous
Next
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.